lunes, 17 de septiembre de 2007

La Estragia es estar Informadas

La información es arma potente....¿quién posee información también puede seducir mejor?
Quizás la repuesta deberá encontrarla cada uno, pero viene bien saber que según la Consultora Delfos, existe un perfil del ideal de hombre y de mujer para los cordobeses.
Para las mujeres, nueve de diez de ellas, el hombre ideal debe tener vocación paternal (92%), ambición profesional (92%), debe ser inteligente (89%) y además tiene que ser bueno haciendo arreglos en la casa (86%).
Al momento de valorar los atributos físicos, los índices caen notablemente: sólo cuatro de cada diez privilegian que tenga buen cuerpo (35%) y apenas el 25 por ciento le da real importancia a que sea lindo de cara.
Para "ellos" el físico no es determinante, pero pesa
Vocación maternal e inteligencia son las dos principales cualidades que nueve de cada 10 hombres buscan en su ideal de mujer. En tercer lugar, destacan que posea ambición profesional (81%), seguida por el hecho de que sea buena cocinera y ama de casa (75%).
Cuando indagamos por los atributos físicos, a diferencia de lo que sucede entre las mujeres, en el hombre tienen mayor peso. Casi siete de cada 10 entrevistados prioriza que tenga buen cuerpo (65%) y además para el 61 por ciento también es importante que las mujer sea “carilinda”.
¿RUBIOS O MOROCHOS?
"Ellas" los prefieren “morochos”
Al momento de tener que elegir entre morochos o rubios, el 71 por ciento de las mujeres optó por los primeros, contra sólo un 19 por ciento que prefirió los rubios. El 10 por ciento restante no opinó.
Para "ellos" esta más dividido: “Morocha, pero las rubias bienvenidas”
En el caso de los hombres las morochas son las elegidas por el 51 por ciento, pero las rubias obtienen un nada despreciable 31 por ciento. El 18 por ciento restante no se decidió por ninguna de las dos.

Base: 500 casos (Cba. Capital)Con una confiabilidad del 95,5 el error de muestreo es de +3 >Director del Proyecto: Luis Dall` Aglio Coordinador de Campo: Daniel Petoletti Diseño del cuestionario: Norman Berra Realización del Informe: Santiago Gómez
DELFOS: www.delfoscba.com.ar







3 comentarios:

claudia paredes dijo...

La verdad, de un hombre admiro la inteligencia, la honestidad consigo mismo (primero que nada)y la sensibilidad a prueba de balas. Esas tres cosas para mí hacen a la nobleza. Hombres nobles para mujeres nobles. Te parece?

Mujeresdehonor dijo...

Gracias Clau por tu comentario, coincido con vos...serè muy exigente si agrego una pizca de solidaridad?....Creo en la nobleza que se genera desde la cultura de "ir mas allà de mi mundo".

Anónimo dijo...

Hola Sylvina
Visité tu blog, te felicito por la fuerza que transmite y tu empeño en encontrar un lugar para decir estas cosas.
seguí adelante con estos valores !!
Gustavo.