lunes, 20 de agosto de 2007

MUJERES DE HONOR...BIENVENIDAS!!!!

La vida es maravillosa, un don único!!!

Mi nombre es Sylvina Moreno, solo pasaron 45 años desde ese instante irrepetible que es nacer. Quiero compartir con ustedes, amigos de Internet, la gratitud que siento por cada momento vivido. Infinitas alegrías, algunas lágrimas, el milagro de cuatro hijos hermosos!!!!!!


Sin duda la experiencia que quiero destacar es esta nueva etapa, difícil y hermosa a la vez, un proceso esencial de la vida, jamás me hubiera imaginado estar aquí... pero así es: Bienvenidos al mundo de Mujeres de Honor.

No fue fácil encontrar el nombre apropiado, ya que socialmente recibimos diversas categorizaciones como, separadas, divorciadas (como mi caso), jefas o cabeza de familias, madres solteras, viudas...algunos nos designan con términos más despectivos que no vale la pena repetir.


Este espacio es para gente que apostó a ser feliz, que quiere ser como "el ave fénix", que agradece por lo es y por lo que no es. Un espacio para mujeres y porque no?..También hombres de honor

.A todos bienvenidos!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sylvina, me parece pretensioso el encabezado de tu blog, los seres humanos que conozco como grandes son humildes.
El sinsabor, como cualquier estilo de sufrimiento no es nada mas y nada menos que incapacidad de adaptarse del sufriente. Genera una adaptacion mutilatoria que anula, seca. Todo lo que hagamos con alegria nos da expansión y coherencia, permitiendonos ser mas luminosos cada dia.
La mujer, como cualquier ser humano no necesita ser dignificada, son sus actos los que le dan a cada una de ellas, igual que a cualquier ser humano, insisto, su dignidad o bajeza. La realidad se encarga de todos y cada uno de nosotros, devolviendonos exactamente y en justa medida lo que necesitamos para aprender mas de nuestro pasaje por este mundo.
Un beso:
Jorge

Anónimo dijo...

Querida Silvina:
Admiro tu valentia, y tu fuerza de auto superacion...
Lo unico que te deceo es mucha PAZ, para vos y para tus hemosos hijos...
Te mando un furete abrazo
Gaby